× Soluciones Industrias Clientes Presencia Área Partners Blog Contacto      ☎+34934455976 
logoOnTrace

Adquisición

La plataforma dispone de diversos modelos de sensores inteligentes, cada uno de ellos recoge diferente tipos de datos referentes al comportamiento de personas en un espacio real. Todos los sensores realizan el proceso de adquisición de datos en el mismo dispositivo y éstos son enviados a la nube mediante conexión a Internet sin que en ningún momento se tengan que enviar imágenes fuera del recinto. La plataforma es modular y el número y modelo de sensores dependerá del tipo de información de visitantes al recinto que se pretenda recoger.

Actualmente la plataforma dispone de tres tipos de sensores:

PASSCOUNTER 4D

Sensor de control de flujos de personas (people counting) y gestión de colas. Un solo dispositivo es capaz de controlar hasta 6,5 metros de acceso y hasta 25 metros cuadrados de cola. Un mismo dispositivo puede controlar diferentes accesos y colas de manera simultánea. Presenta una alta fiabilidad (más del 98%) gracias a su tecnología 3D que elimina sombras, reflejos y otros elementos que pudieran distorsionar las detecciones de personas.

PASSCOUNTER 4D people counting and queue management sensor

SEGMENTS

Sensor de medida y segmentación de impactos de personas. Mediante técnicas de vídeo análisis facial el sensor detecta las personas frontalmente y las segmenta por género y edad. Sus pequeñas dimensiones permiten ubicarlo en lugares de interés (escaparates, mostradores, pantallas, etc) y de ésta manera el sensor recoge información sobre cuantas personas se han interesado por el elemento, cuanto tiempo han estado mirando y qué tipos de personas fueron en cada caso.

SEGMENTS for demographic people sensors

PASSTRACKER

Sensor de detección de presencia de dispositivos móviles. El dispositivo es capaz de captar los dispositivos móviles con el wifi activo en un radio de 60 metros. La información que recoge son la MAC del móvil detectado y su nivel de potencia. Gracias a estos datos el sistema es capaz de conocer la recurrencia de las visitas, el tráfico de personas por la calle o traquear las rutas de los visitantes en grandes espacios.

PASSTRACKER mobile devices tracking

Todos estos sensores son configurables remotamente, disponen de un sistema de auto comprobación de buen funcionamiento y trabajan incluso sin conexión a Internet. La instalación física es sencilla y rápida y la alimentación de los sensores se realiza mediante fuente de alimentación (proveída por OnTrace) o mediante PoE.