× Soluciones Plataforma Industrias Clientes Área Partners Blog Contacto      ☎+34934455976 
logoOnTrace

Nube

La plataforma OnTrace ofrece un dashboard on the cloud desde donde se pueden consultar y exportar los datos generados por todos los sensores instalados. Se accede con un link a través de cualquier navegador y previa identificación con log in y password. El dashboard, intuitivo y de fácil manejo, está disponible en cinco idiomas y aparecen graficados todos los datos en escala temporal seleccionable pudiéndose descargar en formato csv y png con un solo clic. Además el dashboard ofrece datos en tiempo real pudiendo asociar alarmas ante eventos predeterminados, dichas alarmas se reciben a través del mismo dashboard, por mail o por sms.

La información disponible en el dashboard se divide por datos referidos a visitas, a colas, a segmentación de visitantes y al rastreo de dispositivos móviles.
Área de descargas

DATOS DE VISITAS

Muestra el número de visitas - con la distribución entre adultos y niños -, el aforo y el tiempo medio de visitas de uno o varios establecimientos. Además se puede ver, en tiempo real, el número de visitas del día actual hasta el momento de la consulta y el número de personas que ocupan el establecimiento. También es posible generar alarmas ante eventos determinados, como cuando se supera el límite de aforo de un recinto o el nivel de uso de un acceso.

DATOS DE COLAS

Se muestran datos relativos a colas que se generan en cualquier tipo de establecimiento, ya sea en una zona de pago o en el acceso a un área determinada de un recinto. Es posible consultar la dimensión de la cola, el tiempo medio de espera, el tiempo medio de atención al cliente y el número de abandonos. Además, se pueden ver, en tiempo real, los pasos por cola del día actual hasta el momento de la consulta y el número de personas que hay en la cola en ese momento. Permite generar alarmas que se disparen cuando la cola supera una dimensión determinada, o cuando el tiempo de espera supera un límite concreto.

DATOS DE SEGMENTACIÓN

Se muestra el número de personas que han tenido contacto visual con los puntos de interés dónde se ha instalado el sensor (escaparates, mostradores, pantallas, zonas de pago, etc.). Además, se puede ver el porcentaje de impactos visuales respecto el número de visitas, la duración de cada impacto y el género + edad de cada persona que lo ha generado.

DATOS DE TRACKING

Se muestra el tráfico de peatones exterior del establecimiento, el porcentaje de visitas respecto al tráfico de peatones, la recurrencia de las visitas al establecimiento y el rebote de clientes, o visitas de personas que anteriormente estuvieron en otro establecimiento de la misma cadena.

CUADRO DE MANDO

El cuadro de mando muestra un resumen del rendimiento de un establecimiento durante un periodo concreto. Se comparan dos períodos seleccionados por el usuario, y se destaca la variación en visitas, conversión, captación y tiempo de visita entre ambos, siendo una manera rápida de obtener una visión general de la evolución de los resultados de un establecimiento.

Dashboard of the people behavior
Queue traffic management for supermarkets
Example of the efficiency funnel available in our dashboard