× Soluciones Industrias Clientes Presencia Área Partners Blog Contacto      ☎+34934455976 
logoOnTrace

Predicciones

La plataforma OnTrace genera modelos predictivos sobre los acontecimientos relacionados con los datos obtenidos. Estos modelos permiten prever situaciones que afectan directamente a la experiencia del visitante y por tanto son una herramienta fundamental para la planificación de políticas que garanticen una experiencia óptima del visitante al recinto.
Área de descargas

Los modelos predictivos se implementan y generan a medida de cada cliente basándose en el historial acumulado y los datos en tiempo real. Las predicciones pueden ser a corto plazo (en diez minutos) o medio y largo plazo (semanas) y su alto índice de fiabilidad se debe a la alta calidad de los datos acumulados en el histórico.

Gracias a los modelos predictivos de la plataforma OnTrace el usuario es capaz de tomar decisiones en el acto que generan un impacto positivo en la experiencia del visitante, incrementándola y repercutiendo en la fidelidad del visitante y en la imagen de marca del espacio. Además, las predicciones ayudan a la planificación de las políticas de gestión en parámetros como el staff destinado a la atención, cajas de cobro, climatización o acciones promocionales, incrementando de este modo la eficiencia del negocio.

La plataforma OnTrace no tan solo ofrece información fidedigna sobre qué ha sucedido y sobre qué está sucediendo sino también muestra qué sucederá permitiendo adelantarse a los acontecimientos con el objetivo de poder brindar la mejor experiencia a los visitantes del recinto.

Predictive models in real time for malls
Predictive models in real time for transport media