× Soluciones Industrias Clientes Presencia Área Partners Blog Contacto      ☎+34934455976 
logoOnTrace

Sugerencias

Hay elementos de gestión claves para conseguir el nivel adecuado de atención a los visitante. La plataforma OnTrace es capaz de hacer recomendaciones sobre la toma de decisiones de estos elementos para conseguir dichos niveles y medirlos en tiempo real. Apoyándose en los modelos predictivos y los datos en tiempo real la plataforma realiza recomendaciones para que el gestor tome las decisiones que le permitirán asolir los niveles prefijados de calidad en la atención a los visitantes.
Área de descargas

La misma plataforma mide los niveles de satisfacción (tiempo de visita, tiempo de espera, recurrencia, etc.) de manera que se tiene siempre una guia de la eficiencia de las acciones implementadas. Además, las recomendaciones siempre son pensadas para usar el mínimo de recursos necesarios maximizando la relación mejora de experiencia por gasto de operaciones.

Dependiendo del tipo de espacio que es parametrizado, la plataforma OnTrace genera una serie de recomendaciones al gestor de éste para facilitarle las tareas brindándole una ayuda inestimable para la eficiente gestión. De ésta modo la plataforma ofrece recomendaciones como por ejemplo cuantas cajas tener abiertas para garantizar un máximo tiempo de espera en un supermercado, qué día es el idóneo para planificar una promoción comercial en una cadena de retail o qué acciones realizar para mejorar la tasa de penetración de un centro comercial.

Prescriptions for a higher business efficiency in supermarkets