Gestión de colas

El sistema de gestión OnTrace parametriza en tiempo real las colas formadas en el recinto físico mediante la adquisición de datos altamente fiables. Estos datos son adquiridos por los sensores PC4D ubicados cenitalmente sobre la zona del espacio donde se generan las colas y son transmitidos a la plataforma OnTrace donde se procesan y muestran a través de un panel de control simple e intuitivo..

MÁS QUE GESTIÓN EN TIEMPO REAL

Este producto no requiere de ninguna instalación de software previa. El acceso al panel de control se realiza a través de cualquier dispositivo con un navegador, con un sistema jerarquizado de usuario y contraseña. Una vez identificados, el sistema nos informa en tiempo real del número de personas que forman la cola. Genera alarmas en el propio panel y vía correo electrónico avisando al usuario cuando una cola es más larga de la especificación o si el tiempo de espera es superior al deseado.

Además, la interfaz permite consultar y explotar el histórico de toda la información relativa al comportamiento de las colas parametrizadas para valorar cuál ha sido la eficiencia en su gestión y medir cuál ha sido la experiencia del usuario en ellas. Todas estas métricas, tanto el histórico como en tiempo real, son integrables a través de API en la plataforma del cliente.

Gestión de colas

ALGUNAS MÉTRICAS DE LA SOLUCIÓN

Dimensión de la cola

Tiempo medio de espera

Número de clientes según tiempo de espera

Abandonos de cola

Sistema de alarmas incorporado para estar al tanto en todo momento de la formación de colas demasiado largas o de tiempo de espera excesivos.

Contacta

¿QUIERES SABER MÁS? ESCRÍBENOS

Gracias por ponerte en contacto, te responderemos enseguida!

Processing...

C/ Mercè Rodoreda i Gurgui, 17
CC El Soleret, 08304 Mataró, Barcelona,

+34 934 455 976

info@on-trace.com