Gestor de informes

El gestor de informes de las analíticas de visitantes es un módulo que forma parte del dashboard de explotación de datos de OnTrace que permite al usuario generar y planificar el envío de informes con las métricas más relevantes de sus establecimientos. 

MÉTRICAS AUTOMATIZADAS

El módulo se compone de dos herramientas a través de las cuales el usuario puede generar y descargarse los informes de manera inmediata o bien generarlos y programar su envío periódico.  El informe es un archivo .xlsx que contiene las principales métricas producidas en sus recintos. De este modo, el usuario puede disponer de manera muy sencilla y en un formato práctico de las principales métricas relacionadas con el negocio: número de visitantes, número de adultos y de niños, aforo medio, duración de las visitas, ratio de captación, número de tíquets y la ratio de conversión. El acceso al gestor se realiza a través del perfil de administrador del dashboard general de la plataforma.

El módulo gestor de informes de las analíticas de visitantes de la plataforma OnTrace, proporciona una explotación de datos más eficiente y ahorra tiempo al gestor, facilitándole la obtención de la información de las dinámicas de sus recintos de manera periódica y automatizada. 

CONTENIDO DE LOS INFORMES

Número de visitas

Número de adultos

Número de niños

Aforo medio

Duración de las visitas

Ratio de captación

Número de tíquets

Ratio de conversión

Contacta

¿QUIERES SABER MÁS? ESCRÍBENOS

Gràcies per posar-te en contacte, et respondrem així que puguem!

Processing...

C/ Mercè Rodoreda i Gurgui, 17
CC El Soleret, 08304 Mataró, Barcelona,

+34 934 455 976

info@on-trace.com