En este momento estás viendo Discriminación automática de los miembros del staff

Discriminación automática de los miembros del staff

OnTrace ha añadido recientemente a su catálogo de productos un sistema automático de discriminación de los pasos producidos por miembros del staff por los accesos a la tienda. Este producto se suma al discriminador manual que ya existía y supone una alternativa muy válida para los escenarios en que se desea liberar a los miembros del staff de la responsabilidad de activar el pulsador cada vez que se produce una entrada o una salida de uno de ellos.

Funcionamiento del sistema automático de discriminación de pasos

El sistema está compuesto por un ligero beacon que se comunica vía Bluetooth con el sensor PassCounter4D o PassCounter4D PLUS ubicado sobre el acceso a la tienda. Cada miembro del staff lleva consigo un beacon. El producto se suministra con dos complementos para poder llevar cómodamente el dispositivo: con una cinta de acreditación o bien con una pulsera. De esta forma, cada vez que un miembro del staff cruza el acceso del recinto, el beacon que lleva consigo se comunica automáticamente con el sensor ubicado en el acceso y registra ese evento, permitiendo a la analítica de datos para tiendas de la plataforma identificarlo y discriminarlo de las entradas o salidas producidas por los visitantes.

Mejora en la precisión de las métricas y analíticas de negocio con analíticas de datos para tiendas

Gracias a este módulo, el retailer dispone de unas métricas que añaden valor a las analíticas de negocio, haciéndolas mucho más precisas. Poder descontar los pasos del staff del total del tráfico de la tienda permite obtener unas ratios de conversión más ajustadas a la realidad. Los datos y analíticas adquiridos por el módulo son explotables por el retailer desde la plataforma OnTrace. La gran ventaja del módulo automático respecto al basado en pulsador es que libera a los miembros del staff de la tarea de tener que activar el sistema manualmente cada vez que efectúan una entrada o una salida, pudiendo centrar su atención en otras tareas más vinculadas a las ventas.

Beneficios para la eficiencia operativa y rendimiento de ventas

Poder discriminar los pasos del staff es un objetivo esencial para cualquier cadena de retail que busque mejorar su eficiencia operativa y su rendimiento general. El módulo discriminador automático de staff permite lograrlo de una manera precisa y simple, liberando de responsabilidad a los propios miembros del equipo de ventas y aportando las métricas de actividad necesarias para analizar de manera más precisa la eficiencia de ventas.

Si necesitas conocer más detalles de este o cualquier otro producto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo comercial de OnTrace a través de sus canales habituales o escríbenos un correo a info@on-trace.com.